Desde hace doce años basamos nuestra actividad en el desarrollo de mensajes comunicacionales para los diferentes medios. Hemos transformado esta experiencia a un nuevo medio como lo es Internet, manteniendo la claridad del mensaje y su fin: vender productos y servicios.

Somos una empresa conformada por un e-quipo multidisciplinario y proactivo de profesionales en el área de diseño gráfico, mercadeo, publicidad, negocios e informática y además contamos con una plataforma tecnológica de ultima generación, para dar respuestas inmediatas a nuestros clientes.

 

Nuestra Misión

Desarrollar conceptual y gráficamente aplicaciones que cumplan con la necesidades de nuestros clientes y usuarios.

 

Nuestra Visión

Ser líderes en el desarrollo de aplicaciones vía web que cumplan con las necesidades de los diferentes mercados a través de estrategias de mercadeo eficaces.

 

Que ofrecemos:

Ofrecemos un modelo de negocios exitoso y comprobable con una alto valor estratégico, basado en el monitoreo continuo de la información, garantizando grandes oportunidades de crecimiento y presencia, gracias a las herramientas que facilitan una rápida y acertada toma de decisiones.

Ofrecemos soluciones totales en cuanto a negocios en Internet se refiere, desde diseño de Banners publicitarios hasta descifrar u monitorear el comportamiento del usuario de su aplicación web.

Ofrecemos toda nuestra experiencia para asesoría en aplicación de nuevas tecnologías para web sites, que incluyen mercadeo, estadísticas y análisis, soporte local, atención personalizada y pro-activa y lo más importante: El compromiso de optimizar la herramienta a desarrollar.

 

Cómo lo hacemos:

Proveemos a todos nuestros clientes de planes estratégicos y de comunicaciones eficientes que les permitan ser muy competitivos y rentables en su mercado.

 

Reconocimientos:

En los últimos años hemos recibido diferentes galardones Nacionales e Internacionales destacando entre ellos el premio PC NEWS & REPORT (lomejorde.com)  en  el  año  2000  y  en  el  2001, en la categoría de Bancos: www.bancodevenezuela.com y en la categoría de Sociedad: www.primerojusticia.org.ve .